miércoles, 26 de junio de 2013

8) eggman quire llevarse a max

8)

................................................................................................................................................................

silver:amm pues antes que nada.. tequiero 


blaze:COMO SE TE OCURIO DEJARLO SOLO


silver:Esque scourge empezo  y entonces lo tuve que dejar


blaze:EN MEDIO DEL FUEGO 




silver:esque no havia fuego cuando lo deje 




blaze:Pues al menos huvieras voltiado a verlo para ver si estava seguro 



silver:esque... perdon T_T es mi culpa



blaze:al menos el no resulto erido



silver:si.. lose perdoname 


blaze:talves pero no estoy nada feliz con lo que acaba de suceder



silver:bueno ya no volvera a pasar :3  





blaze:eso espero (enojada)



silver:(abrazandola)





blaze:  :3


silver:max esta encima de mi no?


blaze: si si lo tienes  y se durmio 


silver:   :3 estan tier- (sonando clular)hola


sonic:HOLAAAAAAAAAAAAAAA BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Silver: callate  mi hijo esta dormido


sonic:perdon brooo  ya vistes las noticias?


silver:si T-T

sonic:pues no lo creeras toda soleana esta diciendo que eres el peor padre del mundo y tambien que


silver:te podrisa callar  (susurrando) blaze esta un lado de mi ..


sonic: O_O ha okey  oye  hay algo que te debo decir es importante



silver:que, pero no hables muy fuerte´


sonic:okey eggman se entero de todo esto y esta buscando a tu hijo


silver: QUE


blaze:que pasa?


silver:nada, nada  (colgando) emm ya se esta volviendo de noche lo llevare a su cuna (llendose corriendo)


blaze:?



con silver ymax


silver:(dejando a max en la cuna) T_T (por que tenia que salir en la tv


max:p...pa...papi 






silver: (te quiero hijo.......) (llorando un poco)


continuara...............................................................................................................................





































1 comentario:

  1. que lindo¡¡ TWT
    silver cuida de max¡¡ DX
    es muy lindo como para ser secuestrado¡ TTWTT

    YA QUIERO VER EL PROXIMO¡
    ^^

    ResponderEliminar