domingo, 6 de enero de 2013

5)NAVIDAD

 navidad atrasada XD no importa vaos a continuar como si fuera haora FELIZ AÑO NUEVO

..............................................................................................................................................

silver narra:estava muy feliz de tener a mi hijo max sse durmio mañana era navidad..................





????:*tocando la puerta*


silver:*llendose de la habitacion de max**abriendo la puerta*


sonic:HOLA BROOOOOO

silver:callate sonic


sonic:porque bro


silver:max esta dormido


sonic:puedo verlo?


silver:bueno pero no agas ruido


sonic:OK *llendo a la habitacion de max*HOLA SOY TU TIO SONIC (yo: en realidad no es su tio es solo de cariño)

max:*despertandose*


silver:SONIC QUE TE HAVIA DICHO



                                      (yo:fue un dibujo alo rapido XD)



sonic:mira el juguetito de mi que te traje XD


max:¬_¬



silver:O_O


sonic:*dandole el juguete* oye silver


silver :que


sonic:soy yo o este bebe no llora?



silver:el casi nunca llora


sonic:una pregunta


silver:que


sonic:que pensarias si shadow cuidara a max



siver:lo mata y tu lo pierdes o no tengo idea



sonic:bueno ya me voy ADIOS *llendose*


silver:(GRACIAS SONIC POR DESPERTARLO *sarcasmo*)*levantando a max*sentandose en un sillon**durmiendolo*






*al otro dia*

blaze:hay que despertar a nuestro hijo

silver:hai boy


blaze:ok


silver:*llendo a la habitacion de max**despertando a max**llevandolo ala sala*mira







CONTINUARA.....


FELIZ NAVIDAD atrasada


VIDEOS......................................................







1 comentario:

  1. SIGUE ASI LO AMÉ¡¡
    recomendare tus blogs¡¡ :3
    yo: tienes cabazota con talento nato¡¡
    violeta: es "talento natural" ¬¬
    yo: es fue lo que dije, talento nato e_e¡¡¡
    violeta: -_-U

    ResponderEliminar