miércoles, 26 de junio de 2013

7)noticias T-T

7) 
je , yo ni en cuenta que ya tenia seguidores en este blog y tampoco sabia que tenia comentarios ... pero todo es culpa de Google por ser tan desorganizado!!!! (o culpa mia por no revisar el blog a por sierto Gracias :3)
esto es curioso en el cap proximo del otro blog y en este cap hablan sobre los poderes de max
zury:SE SUPONE QUE NO REVELARIAS DE LO QUE SE TRATARIAA
Perdon de todas maneras no es lo mismo
como sea qui el cap 7

......................................................................................................................................................................


silver narra:me estaba torturando con mi pensamiento pensaba que era el el que se estaba quemando y estaba aterrorizado (yo:pero este no se da cuenta que max tiene el poder de fuego -_- sabra cuando se dara cuenta....)





                           (yo:no es culpa de max el pequeño estava asutado  y es una ternura)
max:(detras de la piedra) (incendiando el pasto)


silver (llendo corriendo averlo)






max:.....:D 



silver:(tomando a max del suelo) (asustado) estas bien??? (que tonto soy el no sabe hablar) bueno al menos no te quemastes (Que alivio :D)

scourge:????(ese bebe es anormal)




silver narra: despues de eso aproveche que escourge estaba confundido y me fui con max sin que se diera cuenta des pues de eso llegue a casa con blaze................................



blaze:como les fue?



silver:Bien



blaze:seguro ,no paso ningun problema?



silver:emmm (nervioso) no

blaze:bueno, por sierto no has visto las noticias



silver:no 


blaze: bueno ve (tomando el control y poniendolo en las noticias)






NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO
parque incendiado por una razon misteriosa

reportero:un bebe fue encontrado al parecer abandonado entre el fuego mientras Silver the hedgehog  estaba peleando con Scourge the hedgehog 
el bebe no mostro ninguna quemadura


reportera:el padre de ese niño debe ser un irresponsable  al dejar asu hijo de esa manera 



blaze:(apagando la tv) todo bien verdad (enojada)



silver:O_Oemm


COCOCOTITITINUARA ........................................................................................................






2 comentarios:

  1. jajjaja te jodieron silver¡¡ XD
    muy bueno¡ corto pero bueno¡ :DDD
    no puedo espérar el próximo¡¡ >w<

    ResponderEliminar
  2. me muero de la riza por la ultima parte

    ResponderEliminar