miércoles, 21 de noviembre de 2012

presentacion

hola  este es mi nuevo blog mi primer blog es :


lahistoriadelahijadesonic.blogspot.mx


bien el primer blog se trata de los hijos de los personajes de las parejas de sonic como:


silvaze  (mi favorita)


sonamy (ovio)


shadaria 


knuxrouge  (o algo haci)


taileam 


y entre otros

a y otra cosa NO RECOLOREO haci que yo dibujo mis dibujos (que raro se oyo) algunos de mis dibujos para que sepan que no dibjo tan mal :

                                                           
                                                        hija de espio y chade :chaes (todavia no la es e puesto en el blog)



                                          hijo de silver y blaze:max the cat


                                                           segndo lado de max  : max el erizo



                                                                hija de sonic y amy:sofia
                                                                             


creo quue ya  hay mas personajes pero  me da flojera haci que vean el primer blog



HAORA les dire de que se trata este:de cuando sus hijos eran bebes



espero qeue les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario